La búsqueda por cargar tus dispositivos sin tener que recurrir a molestos y estorbosos adaptadores de corriente y cables ha sido extensa. Existen varias opciones en el mercado, la gran mayoría fundas muy estorbosas o con un diseño horrible. El punto de los nuevos smartphones es lo bonitos y delgados que son, ¿para qué arruinarlos con una funda espantosa?
Pues Duracell parece que ha encontrado la solución a éste problema.
Durante la semana pasada anunciaron su nuevo adaptador WiCC (Wireless Charging Card), el cual podría añadirle a casi cualquier teléfono la característica de recargar su batería sin la necesidad de cables. El único requisito es que la batería sea accesible fácilmente por el usuario. La delgada tarjeta se coloca encima de la batería original del celular y con la base especial que proporciona Duracell, la recarga toma efecto.
El único inconveniente es que los fabricantes tendrían que modificar un poco los conectores de sus actuales diseños para poder acomodar de una manera más fácil la pequeña tarjeta WiCC. Se tienen que negociar convenios para que los diseñadores puedan trabajar de la mano con Duracell y su nueva tecnología.
El kit incluye la tarjeta WiCC, que también funciona como antena NFC, y la base para recargar tus dispositivos. Seguramente se podrá adaptar a otros aparatos como consolas de videojuegos portátiles o tabletas, aunque no se ha confirmado.
4/3/12
DURACELL POWERMAT: Recarga tu telefono sin cables
21:27
No comments
0 comentarios:
Publicar un comentario