20/3/12

La Chica de la Semana: Glukoza


Natalia Ilinichna Ionova (Наталья Ильинична Ионова), nacida el 7 de junio, 1986, Moscú, es una cantante rusa mejor conocida bajo su nombre artístico Glukoza.


Su madre y su padre son programadores de computadoras, y su hermana mayor es una chef, con especialidad en pasteles.

La carrera musical de Glukoza comenzó cuando fue descubierta en 2002 por el productor Maxim Fadeev. Juntos grabaron su primer álbum, "Nostra", y lanzó su primer video musical, "Nenavizhu", que fue totalmente hecho mediante animación por computadora.
Su carrera individual tuvo poca popularidad hasta el año 2003, cuando Glukoza produjo "Nevesta", una vez más acompañada de animaciones que la llevó hasta la cima de la popularidad en Rusia.


Glukoza se convirtió en el rostro de Avon Color Trend, la portavoz de la ropa y motivos de la marca de muñecas "My Scene", y prestó su imagen animada y el logotipo a la marca de Helado Rekondor. Tres perfumes también han utilizado para su publicidad la imagen de Glukoza: G [Brillo], L [de vida], y Z [Zoom]. También ha sido destacada en la portada de revistas Elle Girl, la revista Hola, la revista Seventeen, y Shape Magazine.

A finales de junio de 2006, Glukoza se casó con Alexander Chistyakov, director del Sistema de Energía de Rusia.

Su canción "Schweine" figura en la banda sonora del videojuego Grand Theft Auto IV, en la estación de radio ficticia Vladivostok FM.

Actualmente reside en Moscú, Rusia con su esposo Alexander Chistyakov y su hija Linda que nacio en 2008.






0 comentarios:

Publicar un comentario